All New F-150

SOLICITE COTIZACIÓN

picture_as_pdf Ficha Técnica

La F-150 Más Productiva de la Historia

El profundo conocimiento de Ford sobre los clientes de camionetas nos permite conocer sus necesidades para innovar y agregar nuevas características que ayudan a llevar la productividad al siguiente nivel. No solo pensamos en tener una camioneta con una increíble potencia y capacidad, sino también de ofrecer las mejores prestaciones interiores para una conducción mucho más cómoda.

Nuevo Manual de Propietario Digital

Encontrar la información del vehículo se convertirá en algo muy fácil con SYNC4. Debuta la nueva versión digital del Manual de Propietario, que ayudará al cliente a ahorrar tiempo de búsqueda, de una forma más cómoda sin tener que revisar todas las páginas del manual en físico. Esta versión está realizada para el mercado de Suramérica, por cuanto Ford Chile le entregará personalmente la versión del manual adaptada al país.

Nuevo Centro de Mensajes de 12”

All New F-150, incorpora el nuevo centro de mensajes de 12”, ofreciendo un área de información mucho más grande e interactiva. Esta pantalla cambia a medida de cambia el modo de manejo entre Normal, ECO, Sport, Tow/Haul, Slippery, Deep Snow/Sand, Mud/Trail.

SOLICITE COTIZACIÓN

picture_as_pdf Ficha Técnica

¿Conoces a alguien que pueda estar interesado? ¡Comparte!

Modelos

Mapa del sitio

Este sitio utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia. cookie