Edge ST

SOLICITE COTIZACIÓN

picture_as_pdf Ficha Técnica

Auto-High Beams

El sistema Auto High-Beams utiliza tecnología avanzada basada en imágenes y una cámara detrás del espejo retrovisor interior para explorar el camino en busca de fuentes de luz que se aproximen. Las luces altas se activan si no se detecta luz proveniente de los faros, luces traseras o la iluminación ambiental; en caso contrario, las luces bajas se activan.

El sistema está diseñado para funcionar en condiciones climáticas variables, como niebla o lluvia, y no activará las luces altas si hay suficiente luz ambiental.

 

Ford Co-Pilot 360™ :  Monitoreo de Punto Ciego BLIS® con Alerta de Tráfico Cruzado

El sistema BLIS® alerta cuando los sensores ubicados detrás de cada rueda trasera, detectan que un vehículo está entrando en tu punto ciego, cubriendo desde el ángulo de remolque y activándose cuando la marcha está en posición D (Drive). 

La alerta de tráfico cruzado (CTA) utiliza los mismos sensores que BLIS® y te advierte cuando detecta que el tráfico se aproxima desde los lados, cuando el vehículo está en marcha atrás, como al retroceder en el estacionamiento. El CTA se activa automáticamente cuando el vehículo se coloca en marcha atrás (R).

 

Sistema de Mantenimiento de Carril

El sistema de mantenimiento de carril te alerta según el modo seleccionado, si el vehículo se desvía involuntariamente, proporciona asistencia de dirección para ayudarte a llevar el vehículo de regreso al carril. Esta característica incluye alerta de cambio de carril, mantenimiento de carril y sistema de alerta para el conductor.

SOLICITE COTIZACIÓN

picture_as_pdf Ficha Técnica

¿Conoces a alguien que pueda estar interesado? ¡Comparte!

Modelos

Mapa del sitio

Este sitio utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia. cookie