Edge

VEHÍCULOS NUEVOS

Edge

Edge

Auto-High Beams

El sistema Auto High-Beams utiliza tecnología avanzada basada en imágenes y una cámara detrás del espejo retrovisor interior para explorar el camino en busca de fuentes de luz que se aproximen. Las luces altas se activan si no se detecta luz proveniente de los faros, luces traseras o la iluminación ambiental; en caso contrario, las luces bajas se activan.

El sistema está diseñado para funcionar en condiciones climáticas variables, como niebla o lluvia, y no activará las luces altas si hay suficiente luz ambiental.

Acostúmbrate a la Atención

Con un diseño atrevido, New Edge destaca naturalmente. Desde su parrilla dinámica hasta las formas y líneas cuidadosamente diseñadas de su carrocería. Adicionalmente, New Edge tiene un elegante techo panorámico, un perfil imponente y una particular forma aerodinámica.

Diseñado para la acción

New Edge te permite disfrutar de un motor 2.0L Ecoboost estándar en las versiones SEL, y de un potente motor 2.7L EcoBoost V6 que genera 335 HP de potencia en la nueva versión ST. Además, New Edge ST cuenta con suspensión deportiva preparada por Ford Performance, tracción en las 4 ruedas, paddle shifters inspiradas en las carreras, asientos tapizados en cuero con inserciones perforadas y una llamativa y única grilla pintada en color negro brillante con logo ST.


  • FINANCIAMIENTO

  • SOLICITE COTIZACIÓN


Download ficha técnica
×
Volver al Inicio